miércoles, 2 de junio de 2010

miku hatsune project diva 1 para PSP DESCARGA!!

aqui esta el project diva 1 resubido a mediafire con parche en ingles


http://www.mediafire.com/?bfoz1wcev2jbrxo
http://www.mediafire.com/?t939pyde553r5sg
http://www.mediafire.com/?onduwgdmt3rcj2b
http://www.mediafire.com/?yaymqjfxky9u6kc
http://www.mediafire.com/?bo3jd6nz2tyh4lo


link de la carpeta de mediafire:

http://www.mediafire.com/?ia3lodh2220n4

para mas información sobre el juego clic en la imagen!
(además de un par de trucos)


28 comentarios:

  1. la caratula de este juego no me gustó !, asi que mejor puse la imagen que decia "proximamente" pero la modifique!

    la verdad, este juego es mas de concentración que de otra cosa, yo pierdo facil por estar viendo bailar a miku y por algunas escenas que te desconcentran, cuando hacen angulos bajos de camara XD (miku está linda y me pierdo XD)

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!!!!!! ojala que no te lo ayas robado de peque psp que esa wea esta mal

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. como se ase para descargarlo

      Eliminar
  4. le sirben todos los emu de psp

    ResponderEliminar
  5. no se no lo he probvado con un emulador pero supongo q le sirve

    ResponderEliminar
  6. fantastico...super ... me encanta mnmn aunq en realidad aun no lo jugue jajaja

    ResponderEliminar
  7. yo lo descarge de aki pero se traba mucho

    ResponderEliminar
  8. gracias chico yaoi por decirlo, pero es de los pocos que encontre de un solo link XD

    ResponderEliminar
  9. yo tambien lo tengao el que subio Neonarck y no se que hacer!, cuando paso a la cancion que esta despues de Dreaming LEaf se me pega y no quiere seguir cargando, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, de ante mano un Voca-fanatico...Neeko-chan

    Arigatou Gozaimasu

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el juego...... lo he probado y funciona de maravilla... gracias

    ResponderEliminar
  11. =D
    al fin he buscado lo q queria

    ResponderEliminar
  12. conchaetumadre megaupload muriooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. k no lo pueden subir en otro k no sea megaplod esa cosa se la echo la sopa

    ResponderEliminar
  14. subelo en otro servidor porfaa D: esque hace tiempo que busco este juego, tengo mi esperanza en ti u.u

    ResponderEliminar
  15. tio subelo con otro restor de descargas porfavor!! D:

    ResponderEliminar
  16. listo este ya esta resubido!! falta resubir el project diva 2

    ResponderEliminar
  17. que puedo hacer si mi PSP no tiene la carpetaa ISO? esque lo pongo en donde dice Game pero me aparece archivo dañado aparte de que no se si debo poner todas las carpetas en la carpeta Game o ISO ayudaa por favor D:'

    ResponderEliminar
  18. ey la primera parte esta dañada no vale y no se la puede descargar

    ResponderEliminar
  19. no puedo descargar el primer linck pasar melo por fa de nuevo o descargarlo en o tra par t solo decirlo

    ResponderEliminar
  20. la primera parte no se puede descargar

    ResponderEliminar
  21. alguien me dise la pajuna para descargarlo porfi lo nesesito =)

    ResponderEliminar
  22. la primera parte me sale error desconocido al descargar T.T

    ResponderEliminar
  23. amigoo el juegoo es muy buenisimo queria pedirte si puedes subir la parte 2 denuevoo ya que el link esta maloo de ante mano te lo agradeceria muchooo sayonara

    ResponderEliminar